Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Daniel Nosiglia y Marco Bulacia, los dos competidores bolivianos con mejor rendimiento en el rally Dakar, cumplieron la etapa 11 de hoy, entre Belén y Chilecito, sin avanzar ni retroceder en la tabla general, donde ambos se ubican en la posición 12 en sus respectivas categorías.

Nosiglia no para de acelerar y hoy llegó en la posición 19 con un tiempo de 4h51’26’’, a cerca de 50 minutos del líder de la etapa que fue el australiano Toby Price, que completó la prueba en 4h1’33’’. Hasta la etapa de hoy, el líder de la general es el austriaco Matthias Walkner.

Por su lado, el piloto cruceño Marco Bulacia llegó en el puesto 16 con un tiempo de 5h29’18’’, a poco más de una hora y 18 minutos del líder de la etapa, el piloto holandés Bernhard Ten Brinke (4h10’54’’).

“Hoy cuidamos bastante porque la pista estaba muy rota, tal vez demasiado para la fatiga que ya traen los coches”, informó Bulacia al momento de llegar a la meta.

Si bien los bolivianos mantiene sus puestos, quien salió más airoso hoy fue el español Carlos Sainz, quien, pese a finalizar tercero, comanda la general de coches, toda vez que los comisarios del Dakar decidieron quitarle la penalización de 10 minutos que le impusieron el lunes por haber adelantado de manera peligrosa a un quad.

7/TENDENCIAS/carousel