Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Cuatro certeras puñaladas acabaron con la vida de un joven de 20 años el pasado domingo en la zona de K’ara K’ara, ubicada al sur de la ciudad de Cochabamba.

Todo empezó con una reyerta callejera entre pandilleros en la que participó Orlando Condori Vallejos, el joven que murió. Al momento se arrestó a cuatro personas con fines investigativos y la Policía intenta establecer la relación de los hechos para esclarecer en qué circunstancias ocurrió el crimen.

El director departamental de la Fuerza especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, Néstor Villca, informó que al examen externo, el occiso presentaba cuatro heridas producidas por un arma punzocortante: una a la altura del abdomen, otra en la región axilar, la tercera en la espalda y una cuarta en el mentón.

“Realizadas las primeras indagaciones y entrevistas a los arrestados, ellos (los arrestados) afirman que la muerte fue producto de una pelea en K’ara K’ara con un grupo de muchachos que vivirían por el sector, uno de ellos habría ocasionado a la víctima de las heridas punzocortantes en la humanidad del occiso. El presente caso está en proceso de investigación”, refirió el jefe policial.

CIRCUNSTANCIAS 

Existe un autor material del crimen, al cual se le está haciendo seguimiento para verificar a qué pandilla pertenece y si tiene antecedentes penales de similares hechos u otro tipo de crímenes. 

Aparentemente, todo aconteció en medio del consumo excesivo de alcohol en un local de la zona, ambos, el autor y la víctima, tenían diferencias porque Orlando era procedente de Pampa San Miguel, fue entonces que en medio de las provocaciones se desató la pelea entre ellos y se metieron otros integrantes de una pandilla, quienes le propinaron una golpiza y ahí le asestaron las puñaladas que le llegó a quitar la vida. Las pandillas de K’ara K’ara y Pampa San Miguel siembran terror y protagonizan constantes peleas por sus territorios.

Vecinos se organizan

En K’ara K’ara los vecinos realizan constantes patrullajes, con prioridad, por las noches. Estos controles se deben a que están cansados de la constante inseguridad en la zona: robos a casas, asaltos y otros delitos, son la constante del día y los cuatro uniformados con que cuenta el modulo policial es insuficiente para atender a unas 20 mil familias asentadas.

1 DATO

Las peleas entre pandillas son constantes en defensa de su territorio y poder.

Fuente: Gente
7/TENDENCIAS/carousel