Pareja de Eliot León le pide que se entregue para aclarar la muerte de Carla y Jesús

Priscila Chuquimia, pareja de Eliot León Gutiérrez principal sospechoso de la muerte de Carla Bellot y Jesús Cañisaire, pidión este miércoles a su conviviente que este se entregue a la justicia para el bien de su familia.

“Por favor Eliot entrégate y diles que nada tengo que ver con esto, por favor no hagas más daño a tu familia”, dijo Chuquimia al abandonar la Fiscalía donde declaró por más de tres horas.

Chuquimia llegó el martes por la noche a la ciudad de La Paz después que el lunes se presentará en el consulado de Bolivia en San Pablo para pedir ser repatriada.

Al llegar a La Paz informó que estaba embarazada de siete meses y fue obligada a acompañar a León Gutiérrez por su estado.

El fiscal del caso Marco Vargas, indicó que Chuquimia ha sido imputada por los delitos  de asesinato y feminicidio en grado de complidad.

Aclaró que no se tiene evidencia que Priscila hubiera participado en la muerte de la pareja, pero sí de la ayuda prestada para la fuga de su pareja al Brasil, además de ser su acompañante hasta llegar al vecino país.

Comparte
Síguenos en Facebook