Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La dirigencia del Comité Cívico ratificó el paro movilizado de 24 horas este miércoles, exigen la anulación del código del sistema penal boliviano, la Gobernación confirmó su participación, la Alcaldía analizaba el asunto.

Credito foto: Vision del Sur
“La Gobernación sí nos ha indicado que va acatar el paro, la Alcaldía está analizando”, informó el presidente cívico, Juan Carlos Ramos Jurado, al confirmar el paro en defensa de las garantías constitucionales y la defensa de la democracia.

Exigen la anulación total del código penal por considerarlo nefasto para los profesionales y ciudadanos bolivianos; asimismo rechazan la Resolución del Tribunal Constitucional que posibilita la repostulación del mandatario Evo Morales Ayma.

Respaldan también el paro de la Central Obrera Boliviana COB como el bloqueo de caminos por el transporte interprovincial, “tarijeños es momento de salir a las calles a defender los derechos ciudadanos, la democracia y el orden constitucional”, destaca un documento cívico difundido.

Los puntos de Bloqueo en la ciudad

  1. Puente San Martín.- SIRMES Tarija y la FDPT apoyados por los profesionales libres y del sector privado de todas las profesiones.Nota: En el Puente San Martín se concentraran los Presidentes y Directorios de todos los Colegios, Sociedades y Asociaciones Profesionales.
  2. Puente Bicentenario.- Profesionales del SUSAT
  3. Puente Bolívar.- Profesionales del HRSJDD.
  4. Av. Circunvalación Esq. Colón.- Profesionales de la RED de Salud Cercado apoyados por los profesionales de otras redes con domicilio en Tarija.
  5. Av. Circunvalación a la altura de la rotonda de la Torre Petrolera.- Profesionales del SEDES.
  6. Puente de la Av. Potosí Esq. Av. Membrillos.- SIMRA.
  7. Universitarios de la UAJMS.- Rotonda de Moto Méndez (Frente al Campus Universitario).