Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El oriente y el occidente de Bolivia están paralizados por las movilizaciones en Santa Cruz, Oruro y Potosí contra el Código del Sistema Penal y por el respeto a los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016.

El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Cuellar en un primer balance indicó que “el paro es contundente, tanto en la ciudad como en las provincias, pero sobre todo pacífico y de esta manera el pueblo cruceño le dice no al código dictatorial y persecutorio”.

En los primeros reportes de radio Fides Santa Cruz a nivel departamental, se constató la paralización de actividades en todos los sectores tanto público como privado hasta en las provincias.

En Oruro se cumple el segundo día del paro de 48 horas convocado por la Coordinadora de Lucha Contra el Código del Sistema Penal, pero recién el viernes se sumaron los sindicatos de transporte urbano y provincial.

Los choferes del transporte provincial tomaron las trancas de Caracollo y de Challapata, además de en las cercanías a las salidas a Chile.

En Potosí se cumple el tercer día del paro indefinido convocado por el Comité Cívico Potosinista (Comcipo) se cumple en la capital, la cual esta incomunicada, porque los trasportistas tomaron las salidas interdepartamentales y también la vía que comunica la capital potosina con las ciudades de Uyuni, Tupiza y Villazón, por tanto una de las salidas a la Argentina.