Pelé contó que Diego Maradona le hizo una escena de "celos" porque elogió a Messi

Diego Armando Mardona y Pelé se encontraron hace un mes atrás durante el sorteo del Mundial de Rusia para llevar a cabo un histórico reencuentro entre dos de los futbolistas más importantes del fútbol. Allí ocurrió un momento peculiar que O'Rei se encargó de contar en una entrevista.


Pelé había elegido a Lionel Messi como el mejor jugador y, al parecer, no le gustó nada al Diez. "Hubo unas entrevistas en las que parece que se sintió molesto porque dije que Messi era el mejor jugador hoy. Esos celitos, ¿no?", relató la leyenda brasileña en una entrevista al programa Esporte Espetacular del canal O'Globo.

"Maradona me dijo: '¿Usted no me quiere? ¿No te gusto?' Y yo le dije: 'Maradona, me hicieron una pregunta y me preguntaron quién era el mejor jugador ahora. Si fuese en su época yo decía que era usted", señaló el futbolista de 77 años que obtuvo tres Mundiales.

(Reuters)

"Messi hasta tiene el mismo estilo de Maradona. Es de otra época, pero con el mismo estilo. Sabía que Maradona estaba molesto con eso. Maradona fue un excelente jugador, sin duda alguna", argumentó en una nota que brindó para aclarar las versiones sobre un supuesto deterioro en su salud.

"Gracias a Dios ahora estoy bien. Son dos años y medio que estoy entre la mejor, vuelta y mejor. No tengo dolor", advirtió y dio datos precios sobre los tratamientos que debió afrontar.

"Cuando hice mi segunda cirugía en Nueva York me enteré de que hubo una equivocación en la primera. En la cabeza del fémur sólo me fijaron un tornillo y ellos creían que debían ser tres para que quede más fijo", sentenció. O'Rei aclaró que pasó por operaciones en los ligamentos, fémur y la columna, centrándose en el sector derecho de su cuerpo lo que le ocasionó problemas en los ligamentos de la rodilla izquierda.

Pelé acarrea diferentes problemas de salud que generaron rumores sobre su estado en los últimos días (AFP)

Comparte
Síguenos en Facebook