Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La viceministra de Medio Ambiente, Cynthia Silva, informó el martes que el plan de reforestación denominado 'Misión Madre Tierra' 2018 comenzará el sábado en seis barrios periurbanos de la ciudad de Tarija.

"Estamos iniciando ya este año, estamos iniciando con nuestro programa Misión Madre Tierra este sábado en seis barrios periurbanos en Tarija, nuestro trabajo ha sido muy importante", dijo a la ABI.

Silva señaló que se prevé que se sembrarán centenas de plantines de diversas especies para recuperar la calidad ambiental en esos barrios.

Por otra parte, anunció que en los siguientes días su despacho elaborará un cronograma para visitar durante el año otras regiones del país con ese plan de reforestación.

La Viceministra de Medio Ambiente dijo que hasta la fecha se registraron más de 1.200 voluntarios que se sumaron a la 'Misión Madre Tierra Bolivia' para plantar arbolitos, en el marco del programa de forestación y reforestación.

"Continuamos con nuestra Misión Madre Tierra que es un trabajo de impulso a todos los grupos juveniles, estudiantiles, las organizaciones de la sociedad civil que están impulsando la reforestación a nivel nacional, sobre todo en las ciudades por eso es importante recuperar la calidad ambiental en las ciudades", remarcó./ABI
7/TENDENCIAS/carousel