Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, presentó el miércoles a dos hombres acusados de asesinar a un taxista, hace un mes, cerca de la localidad de Warnes y cuyo grado de parentesco entre si es de padre e hijo.

"Unas cámaras nos permiten identificar a Agustín Roca Vaca, padre, y Cristian Roca Rodríguez, hijo, quienes, como pasajeros, cuando se encontraban a una distancia considerable deciden eliminar al propietario del vehículo con un disparo de arma de fuego en la cabeza, para posteriormente abandonarlo en el monte", informó a los periodistas.

Según el jefe policial, la víctima fue identificada como Ángel Cruz, quien desapareció el 27 de diciembre y su cuerpo fue hallado en estado de putrefacción en una zona boscosa colindante con el río Yapacaní.

Medina explicó que en el vehículo de la víctima, que fue recuperado en un surtidor de Eterazama, había un compartimento de doble fondo que tendría como función camuflar droga, por lo que se investigará si fue instalado antes o después del crimen.

Asimismo, informó que los supuestos autores tienen antecedentes delictivos y fueron ex reclusos de la cárcel de Palmasola./ABI
7/TENDENCIAS/carousel