Policía envía contingentes a tres regiones para desbloquear carreteras

El comandante nacional de la Policía Boliviana, general Faustino Mendoza, aseguró que se envió tres contingentes policiales para el desbloque de camino, uno a Pailón - Santa Cruz, otro a San Antonio - Potosí y el otro a la ciudad de Cochabamba.

"Estamos ya en lo que significa esta parte de la etapa operacional para desbloquear el sector de entre Oruro y Potosí (...) De igual manera hay en Pailón, ya esta todo el contingente para poder habilitar lo que significa esta parte de la vía de la carretera. En Cochabamba, el reporte que tengo, es que existen algunos bloqueos", dijo.

La autoridad policial recalcó que la institución del orden tiene la misión de hacer cumplir las disposiciones normativas y por ello se hará lo necesario para garantizar el derecho a la libre locomoción de la población.

"Este tipo de hecho perjudica el normal desenvolvimiento de las actividades y también la normal circulación de los vehículos. Entonces es importante el cumplimiento de las disposiciones legales en vigencia", enfatizó.

Fuente: urgentebo.com
Comparte
Síguenos en Facebook