Policías de Bolivia y Brasil cruzan información para dar con el 'monstruo' Eliot León, asesino de Jesús y Carla

Las policías de Bolivia y Brasil cruzaban el domingo información para dar con el prófugo Eliot León Fernández, de 22 años, acusado de vejar y asesinar sin piedad a Carla Bellott y Jesús Cañisaire, pareja que desapareció en Año Nuevo y cuyos cadáveres fueron descubiertos el último viernes abandonados en un estanco de río, informó el domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"La Policía Boliviana en coordinación con su similar de la República Federal de Brasil trabaja a través de sus oficiales de enlace para capturar a Eliot, quien se encuentra en condición de prófugo", dijo a los medios estatales.

Despiadado por la forma cómo asesinó sañudamente a Bello y Cañisaire, Eliot ha sido bautizado, por mal nombre, como el 'monstruo', por la investigación del caso que ha lacerado a la sociedad boliviana en ascuas durante los 19 días de búsqueda de la pareja.

De acuerdo con el flujo migratorio, Eliot León Fernández, cuyos hermanos Mikaela e Israel guardan ya cárcel, además del marido de la mujer, un tal Renzo Cáceres, salió del país el 8 de enero cruzando la zona fronteriza de Puerto Suárez hacia el Brasil, enfatizó.

Según el registro migratorio, Romero agregó que el individuo cruzó al Brasil acompañado de su pareja, identificada como Priscila Chuquimia, también implicada el el doble asesinato y feminicidio./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook