Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Una lluvia de críticas que se registró en las páginas de Facebook del Ventura Mall y de Las Brisas, obligaron a estos comercios a comunicar a su clientela que se unían al paro cívico del día de hoy y que no habría atención. Pese a que en ningún momento hicieron oficial que se atendería con normalidad, la gente puso presión mediante esta red social que hizo que en horas de la tarde de ayer se publicara que las puertas estarían cerradas. La puntuación de calificación de ambas marcas bajaron notablemente.

Es una reacción de la comunidad. Mariano Cabrera, experto en marketing digital, manifestó que respecto al marketing, se debe entender que ya no se maneja comunicaciones, si no comunidades y lo que pasó en las páginas de estos dos comercios, fue una reacción de la comunidad hacia una marca. "Las marcas aún no logran comprender que manejan comunidades y esto es un claro ejemplo de cómo la gente sintió que no había una conexión y que no se estaban compartiendo los mismos valores y sobre todo se suma a esta situación que hubieron supermercados y otras empresas que sí manifestaron que se unían a las movilizaciones del día de mañana (hoy) dijo Cabrera, a tiempo de agregar que no se debe reaccionar, después de que la gente ya hizo conocer su sentir. "Más allá de la puntuación que puede volver a subir, aquí la parte complicada  va a ser que la gente  se reconecte con la marca", explicó.

Supermercados estarán cerrados. Las cadenas de supermercados de la ciudad, a través de comunicados publicados en las redes sociales, también hicieron conocer que se unirían al paro por lo que pidieron a su clientela tomar sus previsiones, tal es el caso de los Hipermaxis, Fidalga e Ice Norte. La atención volverá a ser normal a partir del día de  mañana 13 de enero. "Estaremos apoyando el paro cívico y no habrá atención en ninguno de nuestros supermercados", dijo Bárbara Cronenbold, encargada de Marketing del Hipermaxi.

ASFI instruye atención normal en bancos. Después de que circulara un comunicado de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), sobre la suspensión de actividades para acatar el paro cívico, la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) desmintió el "falso" anuncio e informó que se atenderá de forma normal. "FALSOS comunicados mencionan la suspensión de actividades en las entidades financieras en Santa Cruz, por el paro cívico del 12 de enero. ASFI comunica a la población cruceña que la atención de los servicios financieros está garantizada (sic)", remarcó la ASFI en su cuenta oficial de Twitter.

La ASFI insistió que "está garantizado el funcionamiento de entidades financieras en Santa Cruz, mañana". El "falso" comunicado de Asoban señalaba que, por razones de fuerza mayor, "se suspende la atención al público en general".

Por su parte el Banco Bisa hizo oficial que la atención al público el día de hoy será con total normalidad a toda su clientela.

3 Supermercados
dieron a conocer a sus clientes que acatarían el paro cívico.

7/TENDENCIAS/carousel