Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
(ANF).- El partido gobernante MAS prevé que el "diálogo nacional con la sociedad" sobre el Código del Sistema Penal concluirá con la redacción y aprobación de una ley modificatoria de la norma, informó el presidente del Senado, José Alberto Gonzales.

“La idea es recoger esas inquietudes y evitar que cuando de aquí a un año se haga una nueva propuesta modificatoria al código ya no queden esos vacíos o agujeros negros y en lo posible pueda hacerse una mejor socialización”, declaró Gonzales.

La autoridad informó que diseñan una estrategia sobre el procedimiento de socialización que estará concluido hasta fines de enero o principios de febrero. Una primera acción será de acercamiento a la sociedad civil, escuchar, recoger las preocupaciones, para que todo lo que sea susceptible de ser mejorado se ajuste, todas esas modificaciones que al final se traducirán en una ley modificatoria.

Después que el presidente Evo Morales dijera este pasado lunes que el Gobierno está abierto a hacer ajustes al cuestionado código, la Asamblea Legislativa junto al Ejecutivo trazará un procedimiento  o un plan de socialización y recojo de demandas y preocupaciones entre la sociedad civil.

7/TENDENCIAS/carousel