Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El fiscal del departamento de La Paz, Edwin Blanco, dio a conocer hoy un nuevo dato sobre Eliot L. F., el prófugo implicado en el caso del feminicidio de Carla Bellott y asesinato de Jesús Cañisaire, la pareja que desapareció en Año Nuevo y luego de 19 días de rastrillaje fue encontrada.


"Hay un prófugo que se fue aparentemente a Brasil por información de la Policía, los fiscales están coordinando las órdenes de aprehensión, tramitando lo que sería una posible extradición. Todo eso está en proceso de ejecución", explicó Blanco.

El fiscal de La Paz, Edwin Blanco.| Archivo ABI

También el ministro de Gobierno, Carlos Romero, se refirió el caso y aseguró que "el trabajo investigativo establece que existen elementos suficientes como para apuntar la repsonsabilidad a estas personas que han sido aprehendidas".

Consultado si ya se hizo un pedido a la Interpol para la captura de Eliot L. F., la autoridad, respondió que sí.

El ministro de Justicia y Transparencia, Héctor Arce pidió hoy una drástica sanción para los responsable de este crimen que conmocionó a la población boliviana.

Se prevé para mañana un informe pormernorizado en La Paz.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz hallaron ayer los cuerpos Carla Bellott y Jesús Cañisaire, estaban sepultados en un embovedado del río Orkojahuira, detrás de la cancha del barrio Petrolero, en la zona de Villa Fátima de La Paz.

La Policía detuvo anoche a dos presuntos autores Micaela L. F. y su esposo Renzo C.,.

Los cuerpos de Carla y Jesús serán enterrados juntos en el Cementerio General de La Paz esta tarde. La familia pide justicia.

7/TENDENCIAS/carousel