Rada compromete lucha contra la corrupción y apunta a recuperar el debate político y de ideas

El flamante ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, aseguró el martes que desde esa cartera de Estado se realizarán todos los esfuerzos necesarios para evitar casos de corrupción en el aparato estatal y se apuntará a la recuperación del debate político y de ideas para bien del país.

"Es importante destacar que desde esta cartera de Estado vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios junto a todo el gabinete para luchar contra la corrupción", dijo a los periodistas.

Rada indicó que "nuevos casos de corrupción no pueden presentarse porque hacen daño a la imagen de un Gobierno legítimo y con mucho respaldo", como el que lidera el presidente Evo Morales.

"Es un Gobierno que dirige el país con mucha legitimidad y mucho respaldo y tiene que cuidarse eso", complementó.

La autoridad, quien estuvo al mando del Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales, dijo también que se apuntará a recuperar el debate político y de ideas para aportar al desarrollo del país y contrarrestar las mentiras e insultos promovidas por la derecha.

"Si algún aporte podemos hacer desde este Ministerio de la Presidencia es precisamente contribuir a un debate de ideas", sostuvo y dejó en claro que la coordinación con los movimientos sociales proseguirá./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook