Recluyen a sindicado por intento de feminicidio en Cochabamba

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Iván Luque, informó el lunes que la justicia ordenó la detención preventiva de un hombre de 26 años sindicado por una tentativa de feminicidio.

"El sindicado por tentativa de feminicidio a la cárcel de San Antonio con detención preventiva", dijo a los periodistas, sin precisar el nombrey la víctima.

El caso de sindicación de tentativa de feminicidio se registró en un inmueble de la avenida Rubén Darío de la ciudad de Cochabamba.

Dijo que la víctima tiene 24 años y recibió varios y violentos golpes de puño en el rostro y el cuerpo por un tiempo prolongado, por permanentes fricciones y presión psicológica existente entre la pareja.

"El caso podría ser imputado por el ilícito de feminicidio en el grado de tentativa, porque el ciudadano habría pretendido ahorcarla utilizando obviamente las extremidades superiores", complementó.

El jefe policial mencionó que una investigación inicial determinó que la mujer era agredida de manera recurrente por su pareja./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook