Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Con gol de Rafael Santos Borré, el Millonario superó a Boca por la mínima. El Xeneize terminó con un jugador menos por la expulsión de Julio Buffarini.
River le ganó a Boca

El relato de Gabriel Anello, en el SuperMitre Deportivo, del gol de Rafael Santos Borré.

River venció por 1 a 0 a Boca en el primer Superclásico del año disputado en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, con gol de Rafael Santos Borre. El juez del encuentro fue Facundo Tello, quien a minutos de la finalización del juego, expulsó a Julio Buffarini.

En una nueva edición, el Xeneize fue quien controló el balón y dominó a su rival en gran parte de la primera etapa, pero no pudo demostrarlo en el resultado. El millonario, a diferencia de su rival, las veces que intentó manejar las acciones, nunca pudo realizarlo producto de imprecisiones y un buen trabajo defensivo por parte del equipo de los mellizos.

Sin embargo, cuando no habían jugadas de riesgo, el equipo de Gallardo consiguió el único gol del encuentro gracias al colombiano Rafael Santos Borre, que anotó a los 41 minutos, tras un gran pase de Ignacio Scocco.

Al comienzo del segundo tiempo, River salió a disputarlo de una manera más ofensiva y dominante sobre Boca que sintió el desgaste físico realizado en la primera etapa. El conjunto millonario tuvo muchas ocasiones de gol en los primeros veinte minutos pero no logró marcar la diferencia en el marcador, lo que generó esperanza en Boca que intentó durante el resto del segundo tiempo, pero no consiguió generar el peligro que pudo ocasionar en la primera parte. Cuando el partido culminaba, uno de los refuerzos Xeneizes: Julio Buffarini fue expulsado por doble amarilla.

Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel