Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
EFE
Un vídeo que muestra decenas de ratas vivas en un contenedor en pleno centro de París ha disparado las alarmas en la capital francesa, donde los basureros municipales se enfrentan diariamente a estos roedores que llegan incluso a saltarles encima.

Las imágenes, grabadas por un empleado municipal de limpieza junto al río Sena, cerca del Quai d'Orsay (sede del ministerio de Asuntos Exteriores francés), se extendieron como la pólvora en las redes sociales y obligaron a las autoridades a dar explicaciones de urgencia sobre esta cuestión que hace tiempo que preocupa a los parisinos.

El concejal encargado de limpieza del Ayuntamiento de París, Mao Peninou, reconoció hoy que existe una gran población de ratas en las calles, debido a que se han hecho "más resistentes" a los sistemas de eliminación y a que se ha producido un "cambio cultural" en los ciudadanos, que cada vez usan más el espacio público.

En una rueda de prensa, Paninou insistió en que disfrutar de los parques y las calles "conlleva una responsabilidad", y aclaró que si cada vez se ven más ratas fuera de las cloacas es por culpa de la "incivilidad" de quienes no recogen sus desechos.