Samuel: el cansancio de la población generó la Agenda de Enero que le dice "no" al Gobierno

(ANF).- El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dijo este miércoles, por medio de un comunicado, que el abuso de las autoridades, la corrupción, la manipulación de la justicia, entre otros, han llevado a la mayor parte de la población a sentir absoluto hastío a las políticas del Gobierno, y consecuencia de ello se ha forjado la Agenda de Enero que demanda tres puntos y le dice “no” a esta administración.


“La gente está cansada de la corrupción. La gente está cansada de la manipulación de la justicia, que se hizo patente en el aberrante fallo del Tribunal Constitucional sobre la reelección del presidente Morales. La gente está cansada de que éste no respete la Constitución ni el voto del 21F”, se lee en el comunicado del político.

A partir de este cansancio, agrega, es que ha nacido la “AGENDA DE ENERO”. “Esta Agenda tiene tres puntos: a) Abrogar el Código Penal; b) frenar la reelección de Evo Morales y lograr que el Presidente se vaya en 2020 como manda la Constitución y el voto popular; y, c) parar el despilfarro de los escasos recursos que tiene el Estado”.

Comparte
Síguenos en Facebook