Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Jorge España, comandante de la Policía de El Torno, informó que una pareja es investigada por el supuesto delito de infanticidio. Ambos se encuentran aprehendidos, luego de que una médica del hospital de ese municipio alertara a la Policía sobre el hecho.

Informe. Según testimonio de la médica de turno del hospital de El Torno, una mujer de 24 años llegó al centro de salud con una emergencia ginecológica, en eso la profesional advierte la existencia de una placenta que pertenecía a un bebé de tamaño considerable, en ese momento la médica exige ver al infante.

"Se pone en contacto con la pareja de la mujer y le indica que si no traía al niño, llamaría a la policía, es así como horas después el niño es llevado al hospital envuelto en una toalla, sin signos vitales", narra el informe policial.

Posteriormente, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen procede a levantar el cadáver del bebé, el cual es llevado a la morgue de la Pampa de la Isla. 

"La autopsia revela que el bebé murió a causa de un traumatismo cráneo encefálico".

Requisa. La investigación llegó a la casa de la joven pareja donde la policía advirtió que "la evidencias habían sido borradas, movidas y contaminadas y que la madre del hombre aprehendido realizó un barrido en toda la casa".

La policía también informó que en la entrevista a los aprehendidos hubo muchas contradicciones, por lo que serán puestos ante un juez por el delito de infanticidio.

24 Años  
Tiene la madre del infante fallecido. Junto a su pareja se encuentran aprehendidos.