Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Cerca de las 09:00 de este sábado, una caravana partió rumbó al Santuario de Cotoca a convocatoria el Comité Cívico pro Santa Cruz como manifestación en contra del nuevo Código Penal y en defensa del voto del 21F.


La caravana llegó a Cotoca cerca de las 11.00 y fue encabeza por el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar. Tambien participaron los estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), el Colegio Médico y plataformas ciudadanas.




"El amor vence al odio, no vamos a seguir el juego de la confrontación", decía una de las manifestantes en la puerta del templo y pidió bajar las banderas para ingresar a la Iglesia, en medio de cantos religiosos, y participar de la celebración de una misa.



Para el lunes 22 está programada una movilización de tractores y camiones de todo el norte integrado denominada ‘tractorazo’, que iniciará en Montero a las 8:00 y culminará su recorrido en el monumento al Cristo Redentor, de la ciudad de Santa Cruz.

Cuéllar, dijo que las protestas continuaran hasta que se abrogue el polémico código y hasta que el presidente renuncia a una nueva postulación.

Mira algunas imágenes de la caravana: