Santa Cruz - Transporte urbano y taxistas se unen al paro cívico

Fernando Cuéllar, presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, anunció este lunes que el paro cívico del 12 de enero contará con el apoyo de los sindicatos de taxistas, trufis y del transporte urbano.

El Comité Cívico adelantó para este viernes 12 de enero el paro cívico nacional en rechazo al nuevo código del sistema penal, al fallo del TCP que aprueba la repostulación del presidente Evo Morales y el respeto a la democracia.

"Seguimos recibiendo la adhesión de distintos sectores, el transporte urbano y el sindicato de taxistas han confirmado su adhesión a esta decisión, que no es otra que luchar por los derechos de los ciudadanos", informó Cuéllar.

El líder cívico además invitó a la población cruceña a sumarse a la lucha en defensa de la democracia, del respeto al voto del referendo del 21 de febrero.

"Invitamos a todo el pueblo a acatar este paro, participar de ello, defenderlo, porque unidos podremos sacar adelante al país", acotó.

La Gobernación cruceña informó que apoyará las determinaciones de los cívicos porque consideran “que se está defendiendo la democracia”.


Comparte
Síguenos en Facebook