Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los secretarios, asesores y directores de la Gobernación pusieron sus cargos a disposición del gobernador Adrián Oliva Alcázar, quien a la vez rediseña la nueva estructura administrativa de esta institución para su trabajo a partir del 2018.

“Lo que sí, en estos últimos días, hemos estado presentando, no solamente secretarios, sino también directores, que son los primeros círculos, presentando y poniendo a disposición nuestros cargos”, confirmó el asesor general, José Luis Gandarillas Tejada.

Esta tarea es probable que se termine en algunos días, poner a disposición del gobernador los cargos, le da libertad y margen para tomar decisiones sin ningún tipo de miramiento ni de posiciones personales, agregó el asesor.

“Así el gobernador tomará la decisión de quién es la persona más correcta para llevar adelante las políticas a tomarse en adelante”, agregó. Ante consulta de si habrá menos secretarías y direcciones, el asesor respondió afirmativamente.

“Antes teníamos un presupuesto que era cinco veces mayor y hoy, por hoy, nos encontramos con otra realidad y es por eso que debemos contraer el aparato para poder desarrollar las tareas de una manera óptima”, contestó sin entrar en precisiones ni detalles.

La contracción mencionada supone la salida de algunos secretarios y directores, aún no se conoce cuántas secretarías y direcciones serán suprimidas, lo evidente es que el número de secretarios y directores será inferior al actual.

Además informó que la Gobernación este 2018 tendrá una nueva estructura administrativa, el gobernador terminó de rediseñar la nueva organización y fusionó algunas secretarias, y direcciones, que serán dadas a conocer en algunos días.

Explicó “el gobernador ha terminado de rediseñar la forma en que debe de funcionar la Gobernación, el número de Secretarías, hay algunas que deben de fusionarse con otras para optimizar la eficiencia y la eficacia de sus acciones”.

Más allá de los nombres está evaluando el óptimo funcionamiento que debe tener la Gobernación, sabemos que ese trabajo ha terminado, se espera que el gobernador determine la nueva organización de esta institución, agregó.

Transcurridos dos años y medio de su gestión, que está a la mitad, se confirman cambios en la estructura como en los funcionarios jerárquicos para la otra mitad de gestión que comienza en medio de un ambiente más electoralizado.