Servicios eléctricos de Tarija definirá el 18 de enero la política departamental para 2018

El gerente general de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Alfredo Becerra, anunció el miércoles que el 18 de enero se reunirán todos los ejecutivos de esa empresa para definir una política departamental para 2018.

Alfredo Becerra
"Algo importante que queremos anunciar que se ha definido para este 18 de enero tener la primera reunión departamental de la empresa de todos los estamentos superiores, para diseñar nuestra política de 2018", informó a los periodistas.

Adelantó que en esa reunión prevén analizar el factor de pérdidas de Setar en la parte técnica, energía y administrativa.

"Quiero decirles que hemos trabajado y vamos a presentar el 18 (de enero) un balance del 2010 a 2016, sobre cuánto ha significado para Setar las pérdidas de energía que hemos tenido. Nosotros disminuyendo el factor de pérdidas podemos financiar tranquilamente los gastos administrativos de la empresa", agregó.

Becerra afirmó que Setar se debe innovar en tecnología y capacitación del personal, porque son factores importantes para tener una empresa eficiente./ABI
Comparte
Síguenos en Facebook