Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, dijo este miércoles a radio Fides que el proceso que le siguen por incumpliendo de deberes, es utilizado de manera irregular y tal vez con intención política.

“Asumimos que esta denuncia está siendo utilizada de manera irregular (…) y espero que esta demanda no esté siendo utilizada de manera política”, dijo Chatón a radio Fides.

Según Chapetón en ningún momento hubo incumplimiento de deberes, pues de manera interna se trata de conseguir una solución, pues este conflicto fue generado por una nueva distribución de los distritos.

La autoridad municipal alteña, dijo que desde el inicio de este proceso, por incumplimiento de deberes, se presentó a cuanta convocatoria le realizó el Ministerio Público y en su última declaración ante la Comisión de Fiscales (8 de enero) presentó todos los documentos referidos al caso.

“No hay la entrega de ningún espacio municipal a privados, es un tema que es tratado en la vía civil por el municipio y también de manera interna”, aclaro la autoridad.

La Alcaldesa informó que el proceso se inició en 2004 por la vía civil y cuando llegó al gobierno municipal alteño en 2015, el juicio estaba paralizado desde hace algunos años y se lo retomó para llegar a una conclusión favorable a la comuna.

La Alcaldesa de El Alto fue denunciada por el diputado Rafael Quispe, por incumplimiento de deberes, por permitir la construcción de una gasolinera en un terreno de propiedad municipal.

7/TENDENCIAS/carousel