Subgobernador de Cercado denunció: que está por perderse Bs 17,5 millones por celo político y apunta a la Alcaldía

El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres Terzo, denunció que está por perderse, debido al celo político, 17,5 millones de bolivianos logrados ante la UPRE (Unidad de Proyectos Especiales) para la construcción del tecnológico San Andrés.

Torres dijo que pasaron dos años esperando un informe positivo del alcalde Rodrigo Paz Pereira, que autorice la entrega de terrenos de su institución para la construcción del instituto, de haberse entregado en su momento, la obra estaría terminada.

El alcalde envío el informe al Concejo Municipal, que derivó a una comisión, donde devolvieron el documento con observaciones. El subgobernador teme que se pierda este monto de dinero como ocurrió con el proyectado puente Senac Tablada, cuyo costo era 36 millones de bolivianos.

El pedido de autorización no prosperó, a pesar de las movilizaciones de los propios estudiantes en el intento de mejorar las condiciones, que tienen para estudiar; actualmente pasan clases a la intemperie a pesar que hay los recursos para construir un nuevo edificio.

Comparte
Síguenos en Facebook