Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La tercera aprehendida, según el reporte policial, es una persona que vende objetos robados.


El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó este jueves que suman tres las personas aprehendidas por la desaparición Jesús Cañisaire Calatayud y Carla Bellot Rodríguez, que salieron a festejar el Año Nuevo en una discoteca de La Paz y desde entonces se desconoce su paradero.

Inicialmente se aprehendió ayer a una persona en Oruro, luego a otra investigada en El Alto, y según el Fiscal Departamental, los operativos continuaron hasta que finalmente a las 23:00 una tercera implicada también fue detenida en la urbe alteña.

Se están realizando “varios actos de investigación que en esta primera instancia culminaron con la aprehensión ya de tres personas, una que ha sido trasladada de la ciudad de Oruro, y dos de la ciudad de El Alto”, dijo Blanco a Unitel.

Estas detenciones se registraron a partir de la triangulación de llamadas. En el caso de la aprehendida en Oruro ella había registrado el IMEI de Jesús a su nombre y la primera persona detenida en El Alto también hizo lo mismo pero con el teléfono móvil de Carla.

“La tercera aprehendida, según el reporte policial, sería una persona que vende objetos robados”, agregó Blanco. Además, la Fiscalía tiene conocimiento que las dos detenidas en El Alto son hermanas y una de ellas tendría antecedentes policiales por la Ley 1008.

Las investigaciones del caso continúan y Blanco aseguró que el Ministerio Público destinó a cuatro fiscales para encabezar las indagaciones y la Policía también hizo lo mismo disponiendo un gran número de sus efectivos para seguir buscando pistas sobre el paradero de la pareja desaparecida desde el 1 de enero.

Fuente: noticiasfides.com
7/TENDENCIAS/carousel