Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), regional Tarija, Foad Amas, informó el miércoles que esa institución inició la recepción y apertura de propuestas para la contratación de las empresas que se harán cargo de los trabajos de conservación vial de los tramos de ese departamento durante 2018.

"Del 3 al 9 de enero la ABC realizará la recepción y apertura de propuestas para la contratación de las empresas que se harán cargo de los trabajos de conservación vial de los tramos del departamento de Tarija", informó a los periodistas.

Explicó que se procedió a la recontratación de las 36 microempresas que trabajan en las diferentes carreteras y que esta jornada iniciaron 10 procesos de contratación de empresas y supervisiones, correspondientes a la gestión 2018.

Instó a las empresas y consultoras a participar de ese proceso con la presentación de sus propuestas, particularmente a aquellas que manifestaron su interés en las visitas e inspecciones previas.

"Como parte de la política de transparencia de la ABC, la licitación fue publicada en el Sistema de Contratación del Estado (Sicoes) y la correspondiente apertura tiene la presencia de los representantes de las empresas postulantes, control social y medios de comunicación", añadió.

La autoridad recordó que la ABC invertirá 60 millones de bolivianos en el departamento de Tarija para el mantenimiento de las carreteras de la Red Vial Fundamental./ABI
7/TENDENCIAS/carousel