Tarija - Adolescente abusó y violó a su prima durante tres años

Desde que tenía ocho años, hasta los once que tiene ahora, una niña fue víctima de agresiones sexuales por parte de su primo, un adolescente que en estos momentos tienen diecisiete años, según denunció la madre de la víctima.

De acuerdo con datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), alrededor de las cuatro de la tarde del domingo 28 de enero, una mujer se presentó ante la plataforma de denuncias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, donde denunció que su sobrino abusó y violó a la hija de ella.

“Todos los hechos sucedieron en el barrio Unión, la víctima es menor de 11 años, el agresor es de 17, se formaliza la denuncia ante la asesora de la Defensoría (…), el sindicado abusó sexualmente a su prima, la misma (víctima) le contó a su madre que siente rechazo por todos los varones y que desde los ocho años había sido abusada”, dijo.

Según el relato de la menor a su mamá, el ahora querellado empezó a visitar de manera constante a sus tíos, entonces, en circunstancias que se encontraba solo con la menor, le hacía toques impúdicos en los senos a la niña y la amenazaba con golpearla, posteriormente procedió a violarla en reiteradas veces.

“La primera vez que la violó, y queda en la mente de la víctima, ella se encuentra asustada, le contó a la psicóloga que el adolescente la llevó a un cerro, donde se encontraban una lagunas pequeñas, ahí la vejó y luego la amenazó diciéndole de que si se enteraban sus padres, la retarían”, indicó.

El caso fue denunciado en la Policía y el asignado al caso ha realizado las primeras diligencias para atrapar al presunto autor de este delito, quien es procesado ahora por el Ministerio Público, que también tomó conocimiento el caso para aprehenderlo.

Fuente: Andaluz
Comparte
Síguenos en Facebook