Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Torres (sentado a la extrema derecha) en una reunión con comunarios de San Andres
Desde la Alcaldía respondieron a las declaraciones del Subgobernador Jhonny Torres que en las últimas horas llamó "perro del hortelano" al Alcalde Rodrigo Paz por el proyecto de construcción del Instituto Tecnológico San Andrés.

El director de Coordinación y Articulación Social de la Alcaldía de Tarija, Antonio Campos, señaló que Torres miente al señalar que se quiera tomar de manera ilegal la supervisión del el proyecto de construcción del Instituto Tecnológico San Andrés, afirmando que "el candidato JhonnyTorres, está ya en campaña para la Gobernación".

Campos señaló que no existen los recursos en la Subgobernación para la supervisión, a pesar de las promesas del Subgobernador y que desde la misma comunidad desde donde realmente se originó el proyecto, los representantes les solicitaron que sea la Alcaldía quien se haga cargo de este proyecto. La carta habría enviado una carta formal el pasado 18 de enero.

"No tenemos que las mentiras de Jhonny Torres le hayan ocasionado un problema a la comunidad de San Andres" y que debido a esto, dijo el director, "hayan buscado ayuda en la Alcaldía"./ahoradigital
7/TENDENCIAS/carousel