Tarija - Alfaro sugirió reestructurar la Gobernación pero no entre cuatro paredes y puso a disposición su cargo

El secretario Luis Alfaro Arias, quien puso su cargo a disposición del Gobernador como todos sus colegas, pidió una reestructuración participativa de la Gobernación, no entre cuatro paredes, con opiniones y sugerencias de las organizaciones cívica, profesional y campesina.

Cuestionó “háganlo participativamente, reciban opiniones, sugerencias, no hagamos con dos o cinco iluminados, entre cuatro paredes, cuando hay crisis toda la familia se junta y discute soluciones, no pueden decidir uno o dos, eso no me parece”.

Alfaro aseguró que seguirá luchando por la agenda productiva continúe o no como secretario, seguirá exigiendo al Gobierno nacional el pago de sus deudas a Tarija, de unos dos mil millones de bolivianos. Recordó la alianza firmada con Adrián Oliva Alcázar, por cinco años.

Insistió en exigir al Gobierno nacional el pago de su deuda a Tarija, monto con el cual se puede encarar el gran desarrollo de este Departamento, antes de ilusionarse con la reactivación con un préstamo de 200 millones que no es tan significativo.

Comparte
Síguenos en Facebook