Tarija - Cardozo desafió a alcaldes y ejecutivos del Chaco a renunciar

El asambleísta departamental, Willman Cardozo, ante el pedido de su revocatorio del cargo por gente afín al Movimiento Al Socialismo MAS, según expresó, desafió a los tres alcaldes del Gran Chaco como los tres subgobernadores renunciar a sus cargos conjuntamente a él. Renunciar con la sola condición de que ninguno después repostule al cargo, en la elección que seguramente las autoridades electorales convocarán ante el alejamiento conjunto de las autoridades chaqueñas, considerado el mejor camino, según Cardozo.

Reveló que el MAS en su reunión nacional en Cochabamba en diciembre decidió trabajar por su revocatorio, alejado del cargo, será más fácil hacer caer al gobernador Adrián Oliva, “ya que Cardozo es el único chaqueño que hace oposición”.

El legislador ironizó con el revocatorio en su contra considerando que quienes quieren alejarlo, son autoridades que se aplazaron, al subgobernador José Antonio Quecaña Quispe, el 90% de la gente lo aplazó, no le perdonan el descenso, en el fútbol, de Petrolero.

Comparte
Síguenos en Facebook