Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La organización denominada “Fuerzas del Sur” rechazó el nuevo Código Penal del país, porque no sanciona a los delincuentes y apunta a restringir las libertades de los bolivianos, fue redactado por quienes elaboraron el mismo documento para Venezuela. El criterio es del representante, Willman Cardozo, al reiterar que esta organización está integrada por varios políticos como el gobernador Adrián Oliva. Se solidarizan con toda la protesta nacional, aunque sin inmiscuirse, para no ser apuntados.

“La protesta nació sola, no sé de dónde nació esta semilla, de sublevarse, de levantarse en el país, como político no entiendo lo que ocurre en los últimos, el país, no los políticos, ha comenzado a perderle el miedo al gobierno, al Estado, el temor a la dupla nacional”.

Acotó “ese corredor del Dakar lo que hizo no es político, es un ciudadano, de frontón decir las cosas, respete el 21 de febrero y respete la Constitución tal como respeto las reglas del Dakar, fíjense que hay una movilización nacional, ante eso no vamos a ser impertinentes”.

7/TENDENCIAS/carousel