Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El presidente del comité cívico Juan Carlos Ramos dijo a radio Aclo de la red Erbol,  que inicialmente los vecinos se organizaron en puntos estratégicos. Luego el sector de transporte ingresó a reforzar la protesta que exige la abrogación del Código del Sistema Penal, respeto al resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 y anulación del fallo a favor de la repostulación emitido por el Tribunal Constitucional.


Explicó que los puntos de bloqueo se instalaron en la parte norte, sur y en lugares de distribución vehicular importantes. Adicionalmente se ha coordinado con los comités cívicos provinciales que están participando del paro movilizado, sobre todo en Yacuiba y Villa Montes.


Ramos informó que participan del paro las vendedores de mercados y trabajadores gremiales que en reuniones sectoriales, tomaron la decisión de cerrar los 11 mercados que existe en la ciudad capital. El transporte libre está replegando sus vehículos,  apoyando la abrogación de la Ley 1005 del Código Penal./ahoradigital con información de Erbol




7/TENDENCIAS/carousel