Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El día de hoy, a partir de las 15.00 horas el gobernador Adrián Oliva presentará su informe de la gestión 2017 en el pleno de la Asamblea Legislativa Departamento, del cual se adelantó el posible cierre de cuatro secretarías (Hidrocarburos, Autonomías, Gobernabilidad y Pueblos Indígenas) debido al déficit presupuestario que atraviesa el departamento y la institución.


El secretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro Arias, indicó que se tratarían de simples especulaciones realizadas por personas que tienen intereses políticos y personales, ya que la última decisión solo la definirá el mismo Gobernador. 

De esta manera, explicó que la propuesta de la reestructuración no solo se refiere al gabinete de Oliva, sino a todas las instituciones departamentales y municipales.

PUBLICIDAD


“Nosotros hemos sido los que hemos propuesto un reajuste o una reorganización no solamente en el gabinete, también en el poder legislativo y las subgobernaciones. Por eso presentamos un proyecto de ley a la Asamblea en su momento”, manifestó Alfaro.

Por su parte, Freddy Castrillo, secretario de Hidrocarburos, indicó que no tiene conocimiento al respecto al cierre de la secretaría que dirige, y señaló que en el informe de gabinete tratará de describir los avances de la anterior gestión y no así de un planteamiento sobre la estructura de la Gobernación.