Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
La expresidenta del Comité Cívico, Patricia Galarza Alé, denunció que ya la anterior semana recibió amenazas de parte del Gobierno central, que cuestiona su activismo cívico tras el retorno de las movilizaciones y exigencias como la abrogación del nuevo código penal.

“He recibido amenazas vía el teléfono, vía whatsapp y el día del paro cívico, al retornar a mi domicilio encontré un pasquín pegado en la puerta de mi casa amenazándome por activar el movimiento cívico contra el Gobierno”, confirmó la denunciante.

Prosiguió con su denuncia “incluso al finalizar el pasquín indican, ‘ojo con tus juicios’ entonces es clara la amenaza que viene del Gobierno nacional, del MAS, porque siempre he sido una persona que ha luchado contra este Gobierno”.

Consultada si asumirá alguna acción para dar con los autores, respondió que los canallas se esconden en el anonimato, aseguró no tener miedo, no asumirá ninguna acción peor si todos los Poderes, especialmente el Judicial, están manejados por el Gobierno nacional.

7/TENDENCIAS/carousel