Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Durante una larga sesión el Concejo Municipal terminó aprobando la autorización para la firma del contrato de construcción del puente 4 de Julio; sin embargo, dirigentes vecinales anunciaron medidas para evitar construcción de puente.


Edwin Rosas calificó a los concejales de “levanta manos” y lamentó que no se haya valorado la opinión de la población para tratar el tema en el Concejo Municipal, y se aprobará la ejecución de un puente millonario.

Reiteró que evitarán que se inicie la obra y se movilizarán cuando la empresa quiera comenzar con el movimiento de tierras.

Indicó que en la zona donde se quiere construir el puente, el barrio, ni siquiera cuenta con alcantarillado.

Expresó que en Tarija no se pueden dar el lujo de ejecutar ese tipo de obras, con esos costos, de alrededor de 77 millones de bolivianos, cuando no se atendieron las principales necesidades de los barrios.

En la sesión el Colegio de Arquitectos también realizó observaciones al proyecto, entre otros sectores que se hicieron presentes.

Alfonso Lema dijo que en la sesión aparecieron algunos actores políticos, que querían llevar a un debate político el tema.

Señaló que se aprobó por mayoría absoluta y ahora se enviará la resolución al alcalde, para que se suscriba el contrato de ejecución del puente.

Indicó que están abiertos a que se puedan hacer algunas sugerencias para la obra y se puedan hacer mejoras al proyecto.
7/TENDENCIAS/carousel