Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El secretario de Coordinación de la Gobernación, Waldemar Peralta, hace unos instantes informó que en las próximas horas del día de hoy, se hará la presentación del informe escrito del gobernador del Departamento, Adrián Oliva, ante la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT).

La autoridad señaló que, como fue solicitado por el Ente Legislativo dicho informe se lo presentará con 48 horas de anticipación para que de esta manera el día miércoles a las 15 pm el Gobernador de Tarija, pueda presentar todo el trabajo que realizó en su gestión durante estos dos años difíciles. 

No obstante indicó que durante esta gestión 2018 se torna en un momento donde las expectativas van aumentando. “la buena noticia es que habrá más estabilidad económica ya que se podrá contar con los recursos que vienen de los créditos privados, Tarija el 2018 volverá a encaminar su futuro en la economía, con hechos que se ahora se van dando, el Gobernador reactivo obras importantes para el departamento como el hospital Oncológico y el Materno Infantil, el cual serán concluidos antes que concluya su gestión”.

Peralta afirmó que así como dichas obras que van en favor de la salud del Departamento, también se está trabajando en el avance de la carretera al Chaco, con dos tramos que pronto serán inaugurados en los próximos meses. “El Gobernador informara de todas las gestiones realizadas para avanzar con la planta de tratamiento en San Blas, como de los servicios básicos que se están brindando, mas de 37 barrios que fueron licitados, por tanto vamos avanzar en el cronograma para darle a miles de familias tarijeñas los servicios básicos; las conexiones de gas a domicilio, los proyectos de agua entre otros de vital importancia que resolverán los problemas de la gentes”./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel