Tarija - La boda del año: Se hace viral una invitación que supera las expectativas de un festival internacional

Una cartelera realmente espectacular, grupos internacionales como: Brindis de México; Jambao, D.J. Venom y Diegos Ríos de Argentina, Piratas y Los Capos de Perú, más la orquesta Nitro de Oruro, acompañarán la boda del año, según una invitación viral que circula en las redes sociales.

Al parecer, la invitación no pudo llegar a todos sus familiares y amistades, por lo que la pareja decidió subir a las redes el video con la invitación que realizan en vivo los artistas contratados para la fiesta que puede ser catalogada como la boda más cara del año.


El lugar donde tendrá lugar el evento en la Casa Hacienda, camino a uno de los principales atractivos turísticos del departamento de Tarija, que posee imponentes cerros con caídas de aguas cristalinas, que terminan en una pileta natural, rodeada de un paisaje con mucha energía.

Alberto y Marilin, contraerán nupcias en la Iglesia San Francisco el sábado 27 de enero desde las 15:30. Luego de la ceremonia los invitados se trasladarán a La Casa Hacienda donde disfrutarán dos días de fiesta con los grupos mencionados.

Comparte
Síguenos en Facebook