Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El Director del Servicio Departamental de Salud, Paúl Castellanos informó que el paro continúa y que recién esta tarde se definirá si se levanta la medida de presión.

Castellano confirmó el llamada a asamblea por parte del Colegio Médico para tomar una decisión de respaldar o no el acuerdo firmado por la dirigencia nacional.

La noche del lunes el Gobierno y la dirigencia del Colegio Médico lograron firmar un acuerdo que permite que se restablezcan los servicios de salud en todo el país. El documento, que está en evaluación en departamentos establece los compromisos de las autoridades respecto a las demandas exigidas por el sector desde que comenzaron sus medidas hace más de 40 días.

"Esperemos que esta tarde se pueda dilucidar y tener una posición sobre el tema" dijo el director, quien señaló que el paro continúa en el departamento.

Por otra parte, existe un instructivo de la Federación Sindical de Trabajadores de Salud ratificó moviliazaciones en la ciudad de Tarija, Yacuiba, Villa Montes y Caraparí./ahoradigital 


7/TENDENCIAS/carousel