Tarija - Mujer en moto embistió a un anciano y lo mató

El pasado martes en horas de la tarde, una mujer embistió con su motocicleta a un anciano, cuando éste estaba terminando de cruzar la avenida Víctor Paz a la altura de la ex terminal de buses. El anciano fue socorrido, sin embargo horas después, perdió la vida en la clínica, mientras que la mujer fue aprehendida.

La fiscal María de La Parra, informó que ayer el Ministerio Público presentó la imputación para (L. P. C) según sus iniciales, por el delito de homicidio en accidente de tránsito, según los antecedentes del hecho, al promediar las 19.30 sobre la avenida Víctor Paz (en el carril derecho) a la altura de la ex terminal, la imputada no se percató que el anciano no había acabado de cruzar la avenida, de esta manera la víctima fue embestida por la motocicleta y por el impacto el anciano se golpeó la cabeza en la acera.

Posteriormente efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, aprehendieron a la mujer, la cual no se encontraba bajo influencia alcohólica. 

Entretanto la el anciano fue traslado a la Clínica Santísima Trinidad donde fue internado, horas después perdió la vida.

Asimismo, la fiscal manifestó que la causa de la muerte fue un Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y fractura de parietal izquierdo.

En las próximas horas la imputada será cautelada

Comparte
Síguenos en Facebook