Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
A través de un convenio interinstitucional  entre el alcalde Rodrigo Paz y el Comandante Departamental de la Policía Cnl Fredy Gordy  acordaron que el Gobierno Municipal realizara trabajos  de refacción de los antiguos ambientes  de la Escuela Básica Policial (ESBAPOL) por la demanda de alumnos. Trabajos que tendrán   un costo de  99.998,82 bolivianos.

El Comandante Departamental de la Policía, Cnl Fredy Gordy, manifestó que se está incrementando el número  de alumnos y esto requiere del apoyo del mejoramiento de la construcción.

Gordy,  explicó que la primera fase de la Escuela Básica  ya estaría concluida y no contemplaría ambientes para dormitorios cocina y baños  para la acogida de los nuevos alumnos, la misma que será ejecutada en una segunda fase y que actualmente  y de forma inmediata  se ve la necesidad de realizar  el mantenimiento y refacción de algunos ambientes que presentan  desperfectos físicos los cuales fácilmente se los puede subsanar mediante una refacción adecuada.

“Hoy firmamos el convenio y arrancamos con los trabajos para tener en mejores condiciones estos ambientes  antes del inicio de la gestión académica 2018 ya que ahora se contará con 320 ítems, y de esta manera con el área reacondicionada se tendrá las condiciones necesarias para prestar el  servicio de acuerdo a las necesidades”

El comandante  aseveró que se tendría que refaccionar dormitorios, cocina, baños, duchas, comedor y toda el área de equipamiento y que el área académica ya estaría concluida./Agencias
7/TENDENCIAS/carousel