Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El comandante departamental de la Policía de Tarija, Rommel Raña, informó el miércoles que debido al paro cívico se registraron algunos puntos de bloqueo en la ciudad capital, que dijo son pacíficos.


"Son pocos puntos que están bloqueando, son personas que en actitud pacífica se encuentran en el puente Bolívar, puente Bicentenario, puente San Martin, La terminal, algunos puntos que con derecho a la protesta están efectuando este bloqueo gente que tiene que ver con el Comité Cívico", informó a los periodistas.

Sin embargo, aclaró que todo el personal policial está listo y preparado para actuar ante cualquier contingencia que puedan ocurrir en las próximas horas.

"Hemos reiterado que las vías como al aeropuerto y otras que son rutas que conectan con cominos interdepartamentales no vamos a permitir que se bloqueen, porque esto tiene que ver con un perjuicio a la economía del propio país", advirtió.

El jefe policial recordó a los bloqueadores que no se puede conculcar el derecho a la libre locomoción que tiene la población./ABI
7/TENDENCIAS/carousel