Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El concejal de Cercado, Alan Echart, destacó los avances que hay en el proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para San Blas; también mencionó que el documento base de contratación pretende que se apruebe hasta el 30 de enero y el 27 de febrero habría una evaluación y recomendación, sobre la adjudicación o la declaratoria desierta del proceso de licitación.

El concejal explicó que según el cronograma de trabajo para el proyecto, hasta el 18 de enero se recibirán las consultas por escrito; el 23 de enero se realizará una reunión de aclaración a las consultas realizadas o si hubiese algunas observaciones al proyecto.

La apertura de propuestas será el 27 de febrero y el primer día de marzo se procederá con la aclaratoria del proceso de licitación.

Remarcó que costó bastante llevar adelante el proyecto de la Planta de Tratamiento para San Blas y espera que durante las próximas semanas se concrete.

El proyecto será ejecutado de manera concurrente entre la Alcaldía y la Gobernación, hasta el momento se cumplieron con los plazos establecidos.

Cinco empresas interesadas en participar en proceso de licitación

Echart explicó que después de consultar a la Dirección de Aguas del Gobierno Municipal, alrededor de cinco empresas están interesadas en participar del proceso de licitación pública internacional y presentar sus propuestas, para adjudicarse el proyecto.

El pasado lunes se realizó una inspección en la zona de San Blas, donde se verificó el cumplimiento de los compromisos por parte de las autoridades.

Compromisos de trabajos para San Blas

El concejal indicó que primero comenzará el trabajo de empedrado de las calles en San Blas, desde ayer ingresaron los topógrafos para realizar el trabajo técnico.

También se iniciará con el proceso de contratación para la construcción de un tanque elevado en la zona, por un monto de 400 mil bolivianos. La empresa que se adjudicó la obra comenzará con la construcción en los próximos días.

Estos son algunos de los compromisos que se asumieron con los vecinos del barrio.

Fuente: Nuevo Sur