Tarija - Salía de un partido de fútbol y fue apuñalado dos veces

El pasado fin de semana, luego de haber jugado un partido de fútbol con sus amigos, un sujeto fue sorprendido por dos delincuentes, quienes intentaron robarle la motocicleta que conducía. Al resistirse al asalto recibió 2 puñaladas. 


Fuentes policiales informaron que el pasado sábado al promediar las 16.00 horas, R.C.V (según sus iniciales) de 32 años se encontraba solo en inmediaciones de la avenida Gamoneda, en un puesto de venta, ya que antes habría jugado un partido de fútbol con sus amigos.

En el momento fue interceptado por dos jóvenes de entre las edades de 18 y 19 años, quienes se acercaron para preguntarle la hora, posteriormente le preguntaron cuánto dinero llevaba en la mochila y al darse cuenta que los jóvenes tenían la intención de robarle, quiso encender su motorizado para poder escapar.

Pero uno de los delincuentes se subió en la parte trasera de la motocicleta, sacó un cuchillo y le dijo que le entregara la motocicleta, a lo que la víctima se negó y empezó a gritar para pedir ayuda. En ese momento el delincuente le dio dos puñaladas en el abdomen, le quitaron la mochila con sus pertenencias y se dieron a la fuga por la avenida Circunvalación.

Una pareja de jóvenes que se encontraba cerca del lugar presenció el hecho y al ver al sujeto que se encontraba ensangrentado, pidieron ayuda a los vecinos del la zona. 

Minutos después la víctima fue traslada a un clínica particular donde recibió las curaciones correspondientes. Entre tanto personal policial realizó un rastrillaje por la zona, pero no se pudo dar con de los antisociales.

Según la declaración de un testigo del hecho manifestó que vio que los jóvenes escapar en una motocicleta, color azul en dirección del Hospital Obrero.

Según la declaración de la víctima, en la mochila que lograron sustraer los delincuentes había dos celulares y mil bolivianos, más los documentos personales de la víctima.

Comparte
Síguenos en Facebook