Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los trabajadores en salud continúan con el paro indefinido y movilizado, desde hace más de un mes, en contra del nuevo código penal cuya anulación es exigida por diferentes sectores como el transporte, profesionales y el Comité Cívico.

Este lunes iniciaron otra semana con nueva movilización, masiva y ruidosa, por el centro de esta ciudad en contra del Gobierno que promulgó este código el año pasado, después que su mayoría parlamentaria sancionó antes de fin de año.

“De un tiempo a esta parte seguimos marchando por la abrogación del código penal, es lapidario para la clase trabajadora especialmente. Al momento el Gobierno no hace caso, por el contrario, sale con discursos descalificándonos”, dijo el dirigente Andrés Quisber.

Si bien el Artículo 205 del nuevo código penal fue derogado por el conflicto con los médicos, lamentablemente tiene otros Artículos negativos, por eso los trabajadores piden la abrogación de todo el código, agregó al revelar que la central Obrera Departamental COD entendió que debe estar con los trabajadores.