Tarija - Sandra Aguirre posesionada como nueva secretaria de movilidad urbana del Gobierno Municipal

La tarde del lunes 29 de enero, el alcalde de la ciudad de Tarija, Rodrigo Paz posesionó a la nueva secretaria de movilidad urbana doctora Sandra Aguirre Uribe quien asumirá el cargo con el desafío de consolidar la nueva empresa de transporte municipal.

El burgomaestre Paz, expresó que la nueva secretaria tiene bastante experiencia en gestión pública y jurídica para la ley de movilidad urbana y la nueva empresa de transporte municipal.

“Sandra Aguirre es una persona con experiencia en gestión pública que es donde estamos apuntando para permitir que los especialistas y expertos en las nuevas áreas de la secretaria reciban ese apoyo y respaldo por parte de Aguirre para la gestión de los proyectos” expresó Paz.

En este sentido la autoridad municipal indicó que los objetivos son el orden de la ciudad, educación vial pero sobre todo la creación del nuevo transporte publico municipal.

“La nueva entidad de transporte publico municipal es lo más importante que venimos trabajando hace mucho y estos siguientes meses vamos a trabajar para darle una alternativa al pueblo de Tarija ya que tenemos la secretaria de transporte y paralelamente tendremos una persona responsable de la entidad municipal de transporte Dios mediante empiece a operar a finales de este año”, recalcó.

Por otra parte la nueva secretaria de movilidad urbana, Sandra Aguirre Uribe, indicó que se dará continuidad a los trabajos que se estaban realizando y se reactivaran algunos proyectos que estaban paralizados.

“Una vez que tenga conocimiento de las actividades que se vienen realizando en la secretaria se reactivaran los proyectos y uno de nuestros desafíos será lograr que se cumpla el compromiso que se tiene con el servicio transporte público” finalizó./Agencias
Comparte
Síguenos en Facebook