Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
El transporte sindicalizado en ampliado departamental este miércoles decidirá si asume o no medidas de presión contra el nuevo Código del Sistema Penal boliviano, entretanto no se sumarán al paro de 24 horas del Comité Cívico.

La convocatoria a ampliado fue tomada en reunión de dirigentes este martes por la mañana, en el ampliado se explicará la situación del sector, según el dirigente Damián Castillo Villarrubia, quien no descartó la toma de medidas de presión.

Los dirigentes de las diferentes organizaciones y sindicatos afiliados darán a conocer su posición, y no descartan ninguna medida de presión, bloqueo, marcha o paro sectorial como transporte ya que el Código Penal también los afecta.

Son varios los artículos del código que nos afectan como el 293, 294, el 136, 137, precisó al recordar el anuncio del Gobierno de derogar este último; sin embargo, son varios los que afectan a los transportistas por eso la mayoría lo rechazó de antemano.

Consultado por qué esta posición, cuando en otras regiones los transportistas ya asumieron medidas de presión y sufrieron la represión policial con vehículos secuestrados, Castillo respondió que hasta el lunes la Federación estaba al mando de la Confederación Nacional.

Fuente: Nuevo Sur
7/TENDENCIAS/carousel