Tarija - Un concejal del MAS involucrado en el negocio de "Pay Diamond"

La atractiva modalidad piramidal convenció incluso a servidores públicos, quienes actualmente son identificados por sus bases como principales “líderes”, tal es el caso del concejal municipal de Cercado, Freddy Yucra, quien refiere que los multiniveles funcionan desde hace más de 60 años. Asegura que su empresa, Pay Diamond, es una compañía autosostebible.

“Nosotros estamos en la compañía de Pay Diamond, que es una compañía auto sostenible, estamos trabajando un año y dos meses –comentó en el mes de mayo- y la verdad estamos muy contentos, muy felices porque es autosostenible”, reiteró.

Reconoce el fracaso de otras firmas que operaban con esa misma modalidad piramidal y atribuye aquello a que no tenían una buena “plataforma”, no conocían a su líder ni tenían eventos nacionales e internacionales para recibir entrenamiento y capacitación. No obstante, confía plenamente en Pay Diamond, pues asevera que conoce personalmente a su líder Felipe Campos.

“Estamos muy adentro de la compañía, no estamos afuera mirando del balcón y felizmente gracias a Dios estamos trabajando de la mejor manera”, agrega de forma segura.

PUBLICIDAD


Considera que si se cerraron empresas de Pay Diamond es porque muchos de los socios no sacaron su NIT. Sin embargo, con el transcurso del tiempo obtuvieron ese requisito para legalizar sus ganancias y el negocio en general.

Yucra inició con 1.200 dólares, obtuvo sus ganancias y hace siete meses el número de inscritos bajo su red ascendía a 1.800 personas. Está convencido de que la empresa es legal porque tiene su NIT y una licencia de funcionamiento. “Estamos cumpliendo con el Estado pagando nuestro impuesto”, precisa.

Comparte
Síguenos en Facebook