Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
Los proyectos en Bermejo están paralizados por la falta del desembolso de recursos económicos  de la Gobernación y corren el riesgo de quedar estancados de manera definitiva, alertó el subgobernador de ese municipio, Never Vega Salinas.

Vega por eso solicitó una reunión con el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, para coordinar la asignación de recursos económicos.

Vega dijo que quiere evitar  recesiones de contratos de los proyectos que están en ejecución,  porque hay resoluciones de contratos en el mencionado municipio. Explicó que son proyectos que están en riesgo como el pavimentado a la planta procesadora de cítricos, o el campus universitario.

“Esperamos que este año pueda ser mejor, lo que queremos es que podamos cumplir las obligaciones pendientes que tenemos que ya hemos concluido el año 2015 y hasta la fecha no podemos responder”,  dijo Vega. 

La Subgobernación de Bermejo pretende cubrir estas obligaciones con un porcentaje mayor al 50 por ciento físico. “No estamos haciendo ningún proyecto nuevo a excepción del año pasado”, acotó.