Theme Layout

Theme Translation

Trending Posts Display

Yes

Home Layout Display

Posts Title Display

404

We Are Sorry, Page Not Found

Home Page
No fue una jornada más para el Xeneize. Luego del entrenamiento, los refuerzos Emanuel Más y Carlos Tevez fueron presentados de forma oficial en uno de los salones del hotel Sofitel de Cardales, donde Boca Juniors realiza la pretemporada de cara al 2018.

El acto fue encabezado por el titular del club, Daniel Angelici, que apenas atinó a decir que Tevez “no necesita presentación, está otra vez en casa”. El Apache tomó la palabra ante la prensa y disparó el título más esperado por los hinchas: “Vuelvo porque quiero ganar la Libertadores. Pasaron muchos años desde la última y es el momento de ganar la séptima”, expresó. El ídolo xeneize también reconoció que le queda “poco en el fútbol” y dejó un atisbo de retirada flotando en el aire: “Quiero estar metido en estos dos años que firmé, es lo último que me queda en el fútbol”.

El Apache también agradeció al club Shangai Shenhua por dejarlo venir a Boca, y aseguró que no se arrepiente de nada pese al magro 2017 en el fútbol oriental: “Cuando me fui, lo hice sabiendo las consecuencias”. Por último, no le cerró la puerta al Mundial: “Para un jugador de mi edad sería algo muy lindo y consagratorio”.

Fuente: Mitre
7/TENDENCIAS/carousel